Cerrar sesión
red-dot search-icon

Términos y Condiciones

IVAX Argentina S.A., una empresa organizada bajo las leyes de Argentina, con domicilio social en Suipacha 1111, Piso 18, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. www.teva.com.ar ("Teva", "nosotros" o "nuestro") mantiene este sitio (neurologybytes.com) (el "Sitio") para su información personal, educación y comunicación. Si bien debe sentirse libre de navegar por el Sitio, comprenda que su acceso y uso del Sitio está sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos") y a todas las leyes aplicables.

 

1. Aceptación de estos términos.

Al acceder y navegar por el Sitio, usted acepta, sin limitación o calificación, a estos Términos. Usted reconoce que cualquier otro acuerdo entre usted y Teva con respecto al Sitio queda anulado por estos Términos, en la medida en que entren en conflicto con estos Términos. Si no está de acuerdo con estos Términos, no puede usar este Sitio. Teva puede revisar y modificar estos Términos en cualquier momento actualizando esta publicación. Usted está sujeto a dichas revisiones y modificaciones. Teva notificará a los usuarios a través del Sitio la modificación de los Términos, aun así, usted debe visitar periódicamente esta página para revisar los Términos vigentes a los que está sujeto.

 

2. Derechos de propiedad intelectual.

Teva hará cumplir exhaustivamente sus derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de la ley, incluida la búsqueda de enjuiciamiento penal.

Toda la propiedad intelectual, incluidas pero no limitadas a, las marcas comerciales, los nombres comerciales, los logotipos, las marcas de servicio, las patentes, los derechos de autor o secretos comerciales que se muestran en el Sitio (colectivamente, la "IP"), incluidos los nombres: Teva y Neurologybytes son derechos de propiedad intelectual registrados y no registrados de Teva y otros. Nada de lo contenido en el Sitio debe interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, de cualquier licencia o derecho de usar cualquier IP sin el permiso por escrito de Teva o de un tercero que pueda ser el propietario de la IP.

Debe suponer que todo lo que ve o lee en el Sitio está protegido por derechos de autor y no puede utilizarse sin el permiso por escrito de Teva, excepto lo dispuesto en estos Términos o en el texto del Sitio. Las imágenes de personas o lugares que se muestran en el Sitio son propiedad de Teva o se utilizan con su permiso. El uso de estas imágenes por usted, o cualquier otra persona autorizada por usted, está prohibido a menos que estos Términos lo permitan específicamente o según lo dispuesto en otro lugar del Sitio. Cualquier uso no autorizado de las imágenes puede violar las leyes de derechos de autor, las leyes de marcas comerciales, las leyes de privacidad y publicidad, y los reglamentos y estatutos de comunicaciones.

Puede descargar el material que se muestra en el Sitio solo para uso personal no comercial, siempre que también conserve todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en los materiales o según lo especificado en el Sitio. Sin embargo, no puede distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, volver a publicar, copiar, publicar, licenciar o usar el contenido del Sitio, incluidos el texto, las imágenes, el audio y el video, para fines públicos o comerciales.

Si usted es dueño de una propiedad intelectual, o está autorizado en nombre de alguno, y cree que el trabajo protegido por derechos de autor se ha copiado de alguna manera y se ha incluido en el Sitio lo que constituye una infracción de derechos de autor, debe enviar su notificación por escrito a la atención de "Infracción de Derechos de Autor" e incluya en su notificación una descripción detallada de la supuesta Infracción. Puede ser considerado responsable de los daños (incluidos los costos y honorarios de abogados) por tergiversar que cualquier Contenido infringe sus derechos de autor.

 

3. Uso del sitio

Su uso o enlace a cualquier contenido en el sitio, excepto lo dispuesto en estos Términos, está estrictamente prohibido.

Cierto contenido de este sitio está restringido a profesionales de la salud, de acuerdo con la legislación local pertinente. Este contenido no debe ser utilizado por quienes no sean profesionales de la salud ni asignados por profesionales de la salud a individuos que no sean profesionales de la salud.

Teva no ha revisado todos los sitios vinculados al Sitio o que deriven tráfico al Sitio y no es responsable del contenido de ninguna página fuera del Sitio ni de ningún otro vinculado al Sitio. Su visita a cualquier otra página fuera del sitio u otros sitios es bajo su propio riesgo.

Cualquier comunicación o material que transmita al Sitio por correo electrónico o de otro modo, incluidos datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares, será tratado como no confidencial y no propietario. Teva o sus filiales pueden utilizar cualquier cosa que transmita o publique para cualquier propósito, incluida, entre otras, la reproducción, divulgación, transmisión, publicación, difusión y publicación. Además, Teva es libre de usar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenidos en cualquier comunicación que envíe al Sitio para cualquier propósito, incluido, entre otros, desarrollar, fabricar, comercializar y vender productos utilizando tales ideas, conceptos, know-how o técnicas.

 

4. Exclusión y limitación de responsabilidad.

Si bien Teva hará todos los esfuerzos razonables para corregir cualquier error u omisión tan pronto como sea posible una vez que se nos haya señalado, no garantizamos que el Sitio estará disponible ininterrumpidamente y en condiciones de funcionamiento completo, ni que la información suministrada a través del Sitio estará libre de errores u omisiones. El acceso a este Sitio y su contenido puede suspenderse temporalmente y sin previo aviso en caso de falla del sistema, mantenimiento o reparaciones o por razones que escapan al control de Teva.

Teva puede bloquear y/o restringir el uso de este sitio, y se reserva el derecho de finalizar, a su criterio y sin previo aviso, cualquier actividad de este sitio.

Teva mantiene este Sitio como un servicio para la comunidad de Internet. El sitio ha sido diseñado para proporcionar información científica general a profesionales de la salud y no para proporcionar información directamente relacionada con Teva. Este sitio no está destinado a proporcionar consejo o asesoramiento médico, ni proporciona instrucciones sobre el uso apropiado de productos fabricados o vendidos por Teva o productos actualmente en desarrollo por Teva, sus filiales, empresas relacionadas, o sus licenciantes o socios de empresas conjuntas. Se acuerda expresamente que su uso del Sitio no pretende ser, de ninguna manera o forma, un incentivo para que usted le recete, suministre, administre, recomiende, promocione, compre o venda ningún medicamento en particular, incluidos los productos de Teva.

Su uso y navegación en el Sitio son bajo su propio riesgo. Ni Teva ni ninguna otra parte involucrada en la creación, producción, alojamiento o entrega del Sitio son responsables de los daños directos, incidentales, consecuentes, indirectos o punitivos que surjan de su acceso o uso del Sitio o sus contenidos. Sin limitar lo anterior, todo en el Sitio se le proporciona "TAL CUAL", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EXPLÍCITA NI IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. Tenga en cuenta que algunas jurisdicciones pueden no permitir la exclusión de garantías implícitas, por lo que algunas de las exclusiones anteriores pueden no aplicarse en su caso. Consulte las leyes locales para conocer las restricciones o limitaciones relacionadas con la exclusión de garantías implícitas.

Teva no asume ninguna responsabilidad y no será responsable por ningún daño o virus que puedan infectar su equipo u otra propiedad a causa de su acceso, uso o navegación en el Sitio o su descarga de cualquier material, datos, texto, imágenes, video o audio del Sitio. Nada en estos Términos y condiciones excluirá o limitará la responsabilidad de Teva por muerte o lesiones personales causadas por su negligencia o por cualquier otro daño que no pueda ser limitado o excluido por la ley aplicable.

 

5. Protección de datos y privacidad

Su seguridad y privacidad son muy importantes para nosotros. Lea la Política de privacidad de Teva para obtener información importante sobre el uso de sus datos personales en el Sitio y sus derechos en relación con esto.

 

6. General

Si se determina que alguna de estas cláusulas es ilegal, inválido o de otra manera inaplicable por razón de la ley, entonces, en la medida y dentro de la jurisdicción en la que ese término es ilegal, inválido o inaplicable, será separado y eliminado de estos Términos y el resto de las cláusulas permanecerán en pleno vigor y efecto y continuarán siendo vinculantes y exigibles. Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la República Argentina. Las disputas que surjan en relación con estos términos estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

 

7. Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, visite https://www.teva.com.ar/contact-us/